Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorPérez Ferrer, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-09T10:56:19Z
dc.date.available2020-07-09T10:56:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41233
dc.description.abstractEl fin de este documento, es dar a conocer la teoría de las inteligencias múltiples. Para ello, se comienza mostrando las diferentes visiones que ha tenido la inteligencia a lo largo de la historia hasta llegar a Gardner, quien impulsó esta teoría en 1983. Una vez que se hayan expuesto las bases de su teoría, expondremos los resultados de una evaluación inicial informal que nos servirá de punto de partida para diseñar una propuesta didáctica adaptada a un contexto educativo real, puesto que conoceremos de manera general las nociones sobre las inteligencias múltiples de las personas que se encuentran dentro del ámbito educativo: docentes, estudiantes y familias.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.subjectInteligenciaes
dc.subject.classificationInnovación docentees
dc.titleInteligencias múltiples en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104 Psicopedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem