Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Arroyo González, María José | es |
dc.contributor.author | Pérez Ferrer, Marina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2020-07-09T10:56:19Z | |
dc.date.available | 2020-07-09T10:56:19Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41233 | |
dc.description.abstract | El fin de este documento, es dar a conocer la teoría de las inteligencias múltiples. Para ello, se comienza mostrando las diferentes visiones que ha tenido la inteligencia a lo largo de la historia hasta llegar a Gardner, quien impulsó esta teoría en 1983. Una vez que se hayan expuesto las bases de su teoría, expondremos los resultados de una evaluación inicial informal que nos servirá de punto de partida para diseñar una propuesta didáctica adaptada a un contexto educativo real, puesto que conoceremos de manera general las nociones sobre las inteligencias múltiples de las personas que se encuentran dentro del ámbito educativo: docentes, estudiantes y familias. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Educación-Metodología | es |
dc.subject | Inteligencia | es |
dc.subject.classification | Innovación docente | es |
dc.title | Inteligencias múltiples en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6104 Psicopedagogía | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional