Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42122
Título
Alteraciones en el comportamiento del consumidor durante la crisis de la enfermedad Covid-19 en el sector agroalimentario
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Abstract
A lo largo de este trabajo, trataré de analizar cuáles han sido las variaciones
producidas en el comportamiento de los consumidores durante el estado de alarma. La
primera parte se basa en el estudio de los factores que suelen influir en el
comportamiento de compra, analizando los factores externos e internos del
comportamiento del consumidor desde un punto de vista más teórico. La segunda
parte tiene como finalidad analizar a través de informes y datos numéricos, y
determinar cuáles han sido las verdaderas alteraciones en las compras de los
españoles durante el estado de alarma para posteriormente tratar de determinar el
porqué de estas variaciones.
Materias (normalizadas)
COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico-España
Consumo (Economía política)-España-Aspecto sociológico
Materia
España
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional