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dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorMartín Barrio, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-09-04T11:14:41Z
dc.date.available2020-09-04T11:14:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42129
dc.description.abstractEl neuromarketing es una disciplina que estudia cómo actúa el cerebro ante una decisión de compra analizando los pensamientos inconscientes. En este trabajo se desarrolla y se explica un proyecto de investigación realizado en la tienda Leroy Merlín de Valladolid con la colaboración de Sociograph Neuromarketing S.L. para estudiar la reacción no intencional (atención y emoción) de los consumidores. El proyecto ha consistido en investigar cómo funcionan los diversos elementos de publicidad interna y el merchandising de una gran superficie comercial como Leroy Merlín mediante la tecnología Sociograph© y la realización de un proceso de encuesta.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing-Aspecto psicológicoes
dc.subjectLeroy Merlín (Empresa)-Aspecto psicológicoes
dc.subject.classificationNeuromarketinges
dc.titleLa experiencia emocional del consumidor: Análisis con técnicas de neuromarketing en Leroy Merlín Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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