Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIngelmo Palomares, Marta María es
dc.contributor.authorRen, Ziyi
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialChongqing (China)es
dc.date.accessioned2020-09-07T09:50:31Z
dc.date.available2020-09-07T09:50:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42153
dc.description.abstractEn China, la industria del turismo está en la cima de la "Industria de las Cinco Felicidades". Es una industria con buenos beneficios económicos, beneficios sociales y beneficios ecológicos. Con el desarrollo de la economía china, los intercambios económicos y culturales con los turistas chinos del mundo en el extranjero han seguido aumentando (Jaramillo, 2016). En este momento, el establecimiento del Centro de cultura y turismo entre China 8 y España tiene como objetivo promover el mercado cultural y turístico de ambos países, ampliando la cuota de mercado de la cultura, intensificando las relaciones existentes e incorporando nuevas posibilidades de cooperación. La tendencia de las políticas puede estimular la participación de los mercados turísticos y culturales tanto en China como en Espaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismo-España-Siglo XXIes
dc.subjectEspaña-Relaciones-China-Siglo XXIes
dc.subjectTurismo-China-Siglo XXIes
dc.titleCreación de un Centro de cultura y turismo en Chongqing y Madrides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Economía de la Cultura y Gestión Culturales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem