Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodicio, Ángel Antonio de los es
dc.contributor.authorDíaz-Parreño Ortiz-Villajos, Nuria María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialEspañaes
dc.date.accessioned2020-09-09T11:36:04Z
dc.date.available2020-09-09T11:36:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42189
dc.description.abstractLa industria del videojuego ha sido una de las últimas industrias en adquirir la categoría de "industria cultural" en España. Un sector en constante evolución como los videojuegos y la creciente facturación ha dado al sector unas características muy peculiares, como son la presencia de un fuerte oligopolio y de las economías de red en la que los diferentes mercados compiten y se retroalimentan entre sí. Este trabajo intenta, a través de los datos ofrecidos por AEVI y fuentes secundarias, dar una visión de la industria del videojuego en nuestro país, tanto como demandante de juegos como productor. Pes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVideojuegos-España-Aspecto económicoes
dc.titleEl auge del píxel español: España en la industria del videojuegoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Economía de la Cultura y Gestión Culturales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem