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dc.contributor.advisor | Ríos Rodicio, Ángel Antonio de los | es |
dc.contributor.author | Díaz-Parreño Ortiz-Villajos, Nuria María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio | es |
dc.coverage.spatial | España | es |
dc.date.accessioned | 2020-09-09T11:36:04Z | |
dc.date.available | 2020-09-09T11:36:04Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42189 | |
dc.description.abstract | La industria del videojuego ha sido una de las últimas industrias en adquirir la categoría de "industria cultural" en España. Un sector en constante evolución como los videojuegos y la creciente facturación ha dado al sector unas características muy peculiares, como son la presencia de un fuerte oligopolio y de las economías de red en la que los diferentes mercados compiten y se retroalimentan entre sí. Este trabajo intenta, a través de los datos ofrecidos por AEVI y fuentes secundarias, dar una visión de la industria del videojuego en nuestro país, tanto como demandante de juegos como productor. P | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuegos-España-Aspecto económico | es |
dc.title | El auge del píxel español: España en la industria del videojuego | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
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- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
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