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dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorPellitero Villarino, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-24T08:19:57Z
dc.date.available2020-09-24T08:19:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42497
dc.description.abstractEn el presente trabajo se lleva a análisis la relación entre el colectivo LGTB y la publicidad comercial, examinando los riesgos más comunes de representación de personas LGTB en los medios de comunicación, y observando los modelos de representación del colectivo en las campañas publicitarias de dos marcas seleccionadas para el estudio de casos: Coca-Cola y El Corte Inglés. Este análisis tiene como fin extraer una conclusión acerca del grado de implicación real por parte de las marcas mencionadas con el colectivo LGTB, y observar si en la actualidad las representaciones del colectivo están ejecutadas de manera respetuosa e inclusiva. Para último punto, se ha tenido en cuenta la guía de buenas acciones propuesta por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiversidad sexual - Medios de Comunicación Sociales
dc.subject.classificationLGTBes
dc.subject.classificationCoca-Colaes
dc.subject.classificationEl Corte Ingléses
dc.titleSexoafectividades en venta: publicidad comercial y colectivo LGTBes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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