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Título
Sexoafectividades en venta: publicidad comercial y colectivo LGTB
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
En el presente trabajo se lleva a análisis la relación entre el colectivo LGTB y la
publicidad comercial, examinando los riesgos más comunes de representación de
personas LGTB en los medios de comunicación, y observando los modelos de
representación del colectivo en las campañas publicitarias de dos marcas seleccionadas
para el estudio de casos: Coca-Cola y El Corte Inglés. Este análisis tiene como fin extraer
una conclusión acerca del grado de implicación real por parte de las marcas mencionadas
con el colectivo LGTB, y observar si en la actualidad las representaciones del colectivo
están ejecutadas de manera respetuosa e inclusiva. Para último punto, se ha tenido en
cuenta la guía de buenas acciones propuesta por la Federación Estatal de Lesbianas, Gais,
Transexuales y Bisexuales.
Materias (normalizadas)
Diversidad sexual - Medios de Comunicación Social
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
LGTB
Coca-Cola
El Corte Inglés
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
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