Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42522
Título
Cruz Roja Española: una visión de futuro. Análisis en el tiempo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El presente trabajo se basa en el estudio de la captación de socios y número de seguidores en redes por parte de la Organización no Gubernamental Cruz Roja Española. Se sugiere un posible programa intervención que se ha podido desarrollar gracias al análisis de los datos recogidos de las memorias anuales de Cruz Roja Española a cerca de su número de seguidores en las redes sociales y su número de afiliados desde los años dos mil catorce a dos mil dieciocho. El objetivo del estudio se ha cumplido, siendo este el de estudiar el crecimiento de la ONG, (tanto en su número de socios como en sus seguidores en las redes sociales), con el fin de poder elaborar un programa de captación personalizado en base a los resultados obtenidos.
El programa se centra en nuevas herramientas de comunicación y los eventos como eje principal de la estrategia de captación y fidelización de socios y seguidores en las Redes Sociales.
Materias (normalizadas)
Obras de beneficencia - Organización
Cruz Roja Española
Materias Unesco
5311.04 Organización de Recursos Humanos
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
ONG
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional