Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorRivas Serrano, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-24T11:46:16Z
dc.date.available2020-09-24T11:46:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42526
dc.description.abstractLa irrupción de las nuevas tecnologías en nuestra sociedad ha condicionado la aparición de gestores profesionales que monitoricen el social media para conseguir externalizar la comunicación de una marca o entidad. La figura del Community Manager, a pesar de surgir hace pocos años, se ha transformado en una personalidad muy importante dentro de la estructura organizacional de la empresa. El deporte y en concreto el fútbol, se han convertido en un sector muy importante para explotar esta profesión a través de las diferentes redes sociales. Twitter es una de las plataformas más utilizadas por los diferentes equipos de fútbol para informar a los usuarios e interactuar con ellos. Por ende, hemos analizado durante una semana un total de 369 tweets de los principales equipos del País Vasco, la Real Sociedad y el Athletic Club de Bilbao, para determinar la labor de ambos Community Managers, el efecto de su trabajo y el tratamiento que le dan a los mismos acontecimientos. De esta forma hemos podido conocer la repercusión mediante una comparativa entre ambos equipos y así determinar qué club le da mayor importancia a los objetivos logrados y a la información emitida por los mismos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes sociales - Internet - Aspecto comerciales
dc.subjectPublicidad - Eventos deportivoses
dc.subject.classificationCommunity manageres
dc.titleLa figura del community manager y su aplicación en el mundo del fútbol mediante las redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem