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dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruz es
dc.contributor.authorSáiz López, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-28T09:06:41Z
dc.date.available2020-09-28T09:06:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42599
dc.description.abstractLa intención de este análisis es que conozcamos y entendamos la publicidad navideña y el uso de las características y valores que rigen en la época analizada. Para introducirnos en este aprendizaje hemos escogido una empresa pública con una gran reputación en publicidad navideña y gran bagaje en la historia de España,” Loterías y Apuestas del Estado”. Hemos seleccionado los años más cercanos a la actualidad, para así poder ver la evolución y las preferencias de la sociedad española. Realizamos un exhaustivo análisis a través de una retícula creada especialmente para conocer y analizar distintas características de los anuncios y cumplir los objetivos planteados. A través de este análisis podremos entender la adaptación del anunciante a la sociedad española.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLoterías y apuestas del Estado (1998-2019)es
dc.subject.classificationLotería de Navidades
dc.subject.classificationEstrategia publicitariaes
dc.titleAnálisis de las campañas de la Lotería de Navidad desde 1998 hasta 2019es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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