Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Martín, María Azucena es
dc.contributor.authorGarcía Mier, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2020-10-07T13:57:06Z
dc.date.available2020-10-07T13:57:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42818
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado se ha llevado a cabo con el objetivo de indagar sobre el cuento motor, su utilidad como herramienta pedagógica en la etapa de Educación Infantil y su contribución a una escuela corporalizada. Posteriormente, se ha diseñado una propuesta de cuento motor contextualizada en un aula de 3 años, que refleja la posibilidad de trabajar en el aula de forma interdisciplinar teniendo en cuenta el cuerpo.es
dc.description.abstractThe present end-of-degree work has been carried out with the aim of researching the motor story, its usefulness as a pedagogical tool in the stage of Early Childhood Education and its contribution to a body school. Subsequently, a motor story proposal has been designed and contextualized in a 3-year-old classroom, which reflects the possibility of working in the classroom interdisciplinarity taking into account the body.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCuento motores
dc.subject.classificationEscuela corporalizadaes
dc.subject.classificationInterdisciplinariedades
dc.titleEl cuento motor en Educación Infantil. Una propuesta de intervención para un aula de 3 añoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem