Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42901
Título
¿Cómo enseñar Ciencias Sociales en Educación Infantil?: una aproximación desde el aprendizaje basado en proyectos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
El presente documento contiene el Trabajo Fin de Grado para optar al grado de Educación Infantil. En este documento se recoge una investigación sobre el aprendizaje por proyectos, una metodología innovadora a la que cada vez recurren más docentes y centros educativos. Asimismo se recoge un estudio comparativo de diversos proyectos, todos ellos relacionados con las Ciencias Sociales, ya que hay una clara relación entre el aprendizaje por proyectos y la enseñanza de las ciencias sociales.
Se pretende enseñar las diferentes maneras en la que los docentes y centros educativos utilizan esta metodología y dar a conocer el aprendizaje por proyectos, con el fin de que el alumnado adquiera unos conocimientos aplicables a la vida real. This document contains the End of Grade Project for the Infant Education grade. This document contains research on project-based learning, an innovative methodology that is increasingly used by teachers and educational centres. A comparative study of various projects, all related to the social sciences, is also included, as there is a clear relationship between project learning and social science teaching.
The aim is to teach the different ways in which teachers and educational centres use this methodology and to publicise project-based learning, so that students acquire knowledge applicable to real life.
Palabras Clave
Educación Infantil
Aprendizaje por proyectos
Ciencias Sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional