Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43025
Título
Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa de la empresa digital Chantiyí
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
El presente trabajo recoge un proyecto de creación de una idendad visual corporativa para Chantiyí, una agencia ficticia de diseño web, marketing online y gestión de redes sociales cuyos servicios van dirigidos a pequeñas y medianas empresas. El objetivo principal del proyecto es crear una identidad visual corporativa sencilla, moderna, coherente y funcional, que pueda ser adaptada a las diferentes necesidades de la empresa. Chantiyí es una agencia digital, y es por ello que las aplicaciones de la identidad visual corporativa se centran especialmente en este medio. El resultado cumple con los objetivos planteados así como con los requisitos expuestos en el briefing
Materias (normalizadas)
Comunicación visual
Marcas de comercio - Diseño
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Identidad visual corporativa
Chantiyi
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional