• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4315

    Título
    La metodología lúdica para la enseñanza de la Historia
    Autor
    Torre Pérez, Virginia de la
    Director o Tutor
    Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el siguiente trabajo se defiende el uso de la metodología lúdica para el aprendizaje de la historia. Para ello, se presenta una propuesta metodológica, llevada a cabo en un aula de 4º de educación primaria. Los resultados de dicha propuesta serán comparados con los obtenidos en un aula de las mismas características, que ha trabajado con una metodología tradicional los mismos contenidos. También se hace una puntualización del uso de la metodología lúdica con alumnos con necesidades educativas especiales. Todo ello, se basa en una fundamentación teórica que explica en qué consiste dicha metodología y la pone en comparación con la metodología tradicional.
    Materias (normalizadas)
    Historia - Estudio y enseñanza
    Educación - Metodología
    Enseñanza - Métodos activos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4315
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G438.zip
    Tamaño:
    5.624Mb
    Formato:
    application/zip
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10