Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinto Sanz, Javier es
dc.contributor.authorEsteban Puga, Alberto Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2020-11-09T16:06:19Z
dc.date.available2020-11-09T16:06:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43395
dc.description.abstractCon este trabajo fin de Máster se pretende llegar a los siguientes objetivos generales: • Mostrar una nueva metodología de enseñanza diferente al aprendizaje tradicional, que favorezca la motivación de los alumnos. Ejemplos de estas metodologías son las que se desarrollan en este trabajo: Flipped Classroom, y Aprendizaje Basado en Retos. • Analizar las metodologías de Clase Invertida o Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en Retos (ABR), para obtener una idea de sus características y sus ventajas respecto a otros métodos. • Observar si con la aplicación de nuevas metodologías de enseñanza los alumnos son capaces de conseguir un aprendizaje significativo. • Conocer criterios para reconocer fuentes fiables de información. • Aplicar la metodología descrita mediante el diseño de un proyecto para estudiantes de 1º de Bachillerato. • Valorar si es viable la puesta en práctica de esta metodología.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Física de la Materia Condensada, Cristalografía y Mineralogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationGeoda de Pulpíes
dc.subject.classificationAprendizaje basado en retoses
dc.titleLa geoda gigante de Pulpí como oportunidad docente en geologíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem