Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuleo García, Alicia Helda es
dc.contributor.authorAlmeida Peribáñez, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-02-17T12:42:25Z
dc.date.available2014-02-17T12:42:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4340
dc.description.abstractLa educación sexual, además de una herramienta de desarrollo y crecimiento personal, es también una herramienta de desarrollo social. La vivencia de la sexualidad implica, entre otras cosas, relaciones sociales, afectivas y sexuales en una sociedad cambiante. La educación sexual integral debe dar respuesta a las necesidades individuales y sociales desde una perspectiva plural, abierta y respetuosa que promueva la convivencia como principio básico del progreso social. En este proyecto final, planteo una propuesta metodológica de intervención educativa en materia de educación sexual dirigida a jóvenes inmigrantes procedentes de la región de África subsahariana. Incluye la igualdad de género como eje transversal de la propuesta y la educación en valores como medio de transformación social e integración de los individuos en la sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación sexuales
dc.subjectEducación en valoreses
dc.titleEducación sexual con perspectiva de género: una propuesta metodológica de intervención socioeducativa con jóvenes inmigranteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem