Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorMarbán Prieto, José María es
dc.contributor.advisorFernández Barcenilla, Rosa María es
dc.contributor.authorSoto Valenzuela, Olga
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2020-11-11T15:06:56Z
dc.date.available2020-11-11T15:06:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43427
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster intenta reflejar la necesidad de cambio en los procesos metodológicos llevados a cabo en la Educación Secundaria Obligatoria y, concretamente, en la Educación de personas adultas. En él se plantea una propuesta educativa innovadora basada en la metodología Flipped Classroom en la asignatura de Matemáticas del Módulo II del ámbito Científico- Tecnológico y se reflexiona sobre las posibilidades de la implantación real de esta. En el diseño de la propuesta educativa se establece una colaboración con otra estudiante del máster cuyo trabajo aborda el Método Singapur para la enseñanza de las fracciones, reflexionando también de forma conjunta sobre la importancia de la colaboración entre docentes al implementar diferentes metodologías y sobre lo fructífero de su resultado. En este trabajo también se realiza una breve incursión en la investigación educativa en matemáticas.es
dc.description.abstractThis dissertation that finalises the Master study I have undertaken tries to focus on the importance of changes in the Compulsory Secondary Education, and most importantly, Adults’ Education. The paper proposes an innovative form of education based on the Flipped Classroom Methodology for the Maths Module II of the scientific technology and reflects on the possibilities of the actual implementation of this. The design of the educational proposal is being undertaken in partnership with another master student whose work focuses on the “Singapore Method” to teach fractions as highlighting the importance of the collaboration between lecturers to implement different methodologies and the fruit of their combined results.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInnovaciónes
dc.subject.classificationEducación de personas adultases
dc.subject.classificationFlipped Classroomes
dc.subject.classificationMétodo Singapures
dc.titleNuevos enfoques metodológicos en la enseñanza de las fracciones en la Educación Secundaria para personas adultas: Flipped Classroomes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples