Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43525
Título
La importancia de la publicidad en el mercado de tabaco: una perspectiva de género
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
Desde hace más de un siglo el tabaco forma parte de nuestra sociedad. Gracias a grandes estrategias de publicidad logró hacerse un hueco en la vida de hombres y mujeres, haciéndoles sentir triunfadores y aventureros o bien, representando un símbolo de liberación feminista. Sin embargo, todas esas estrategias para fidelizar consumidores se vieron interrumpidas con la ley antitabaco impuesta en España en 2005. El consumo de tabaco dio un vuelco y comenzó a bajar como nunca lo había hecho. Analizaremos la importancia de la publicidad en este mercado desde antes de la ley antitabaco hasta la actualidad así como su influencia en la evolución de las diferencias entre hombres y mujeres respecto al hábito de fumar
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Campañas publicitarias
Tabaco
Ley antitabaco
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional