Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruz es
dc.contributor.authorMoreno Díaz-Tendero, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-18T10:56:38Z
dc.date.available2020-11-18T10:56:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43551
dc.description.abstractEl turismo es el sector que más riqueza aporta a la economía mundial; generando ingresos, oportunidades de empleo y transformaciones sociales y culturales. Por eso, el desarrollo de la publicidad en este sector es de vital importancia para atraer y crear conciencia a nuestro público objetivo. Asimismo, si la campaña es eficaz provocará una respuesta positiva impulsando la industria turística de un lugar determinado. Aquí, veremos cómo ha sido la evolución del turismo en España desde sus inicios hasta nuestros tiempos, junto al de la Comunidad de Castilla-La Mancha y sus principales campañas a lo largo de los años; para dar paso a nuestra propuesta de Plan De Comunicación de la localidad de Consuegra.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationTurismoes
dc.subject.classificationCastilla-La Manchaes
dc.titleAnálisis de la publicidad del turismo de Castilla-La Mancha y propuesta de Plan de Comunicación turístico: Consuegraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem