Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Pablo Moreno, María del Pilar es
dc.contributor.authorParga Azula, Camilo Andrés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-11-19T11:48:53Z
dc.date.available2020-11-19T11:48:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/43577
dc.description.abstractEl consumo responsable se revela como el eje fundamental para la protección de la vida, la salud y el cuidado del medioambiente, así como para preservar la justicia social y construir una economía sostenible. Considerando los residuos que se producen durante los eventos públicos culturales en cualquier parte del mundo y la necesidad que obliga a la reducción del uso de materiales inorgánicos que afecten el medio ambiente y que se consumen a gran escala durante eventos multitudinarios, en este trabajo nos hemos centrado en el estudio del Carnaval de Barranquilla como escenario piloto para realizar nuestro estudio, a partir del cual crear un proyecto comunicativo y práctico para el fomento de la conciencia eco-social y ambiental en la ciudadanía colombiana. La intención es crear convergencia y trabajo colaborativo entre las organizaciones y actores promotores de cultura de la zona, integrando dentro de su responsabilidad social un componente ambiental que esté acorde a sus objetivos de formar una ciudadanía educada en valores de respeto hacia el entorno, al tiempo que se garantiza la salvaguarda de la tradiciónes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationReciclajees
dc.subject.classificationHuella ecológicaes
dc.subject.classificationCarnavaleses
dc.titleModelo comunicativo y práctico de consumo responsable, con fines socio-ambientales y turísticos en eventos culturaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco6114.06 Comportamiento del Consumidores


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem