Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43625
Título
Operación triunfo como soporte publicitario
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El presente Trabajo de Fin de Grado expone la evolución del programa Operación
Triunfo, un híbrido de reality show y talent show, que nace en el 2001 en un universo
multipantalla pero que a lo largo de los años ha conseguido adaptarse a las nuevas
corrientes propias de la era digital y así continuar siendo uno de los formatos de éxito de la televisión a través de la narrativa transmedia. Gracias a esta expansión entre múltiples plataformas, analizaremos cómo la publicidad ha conseguido introducirse y de qué manera en un programa de televisión emitido por cadena pública española donde, por ley, esta práctica está mayormente prohibida.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
3325.09 Televisión
Palabras Clave
Programas de televisión
Branded Content
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional