Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/43807
Título
Comportamiento del consumidor y tendencias del cambio : en el sector vinócola
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
En este trabajo se va a tratar sobre el comportamiento del consumidor,
adentrándonos más profundamente en el mercado del vino, que tan de moda está en
los últimos años.
En primer lugar, se verán temas tales como la transformación de los hábitos de
consumo en España, y como no podía ser de otra forma en este 2020, el impacto
generado por la COVID-19 sobre los consumidores y su forma de consumir.
No podía faltar, en este mundo globalizado en el que vivimos, una referencia
obligada al medio ambiente y a las consecuencias que tiene el consumo desmedido de
la sociedad hoy en día. Pero no solo se trata el lado negativo, también es factible un
consumo sostenible. Hoy en día, cualquier política que adopte a nivel económico una
empresa, estará estrechamente ligada con su repercusión en el medio ambiente.
Lógicamente, las empresas no tienen la exclusiva de esta responsabilidad, es cosa de
todos.
Materias (normalizadas)
Consumidores-Conducta-Siglo XXI
COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico-España
Vinos y vinificación-España-Aspecto comercial
Vino-España-Consumo
Materia
Miranda de Ebro (Burgos, España)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional