Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Quindós, María Teresa es
dc.contributor.authorCarreño de Pedro, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2014-03-10T16:36:13Z
dc.date.available2014-03-10T16:36:13Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4496
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado se trata la reducción del filtro afectivo en el aula de inglés de Educación Primaria. En él se presenta una propuesta de intervención didáctica con el fin de reducir el filtro afectivo en el segundo ciclo de Educación Primaria ya que, aunque en el curriculum no es algo que se indique explícitamente, es de gran importancia en el proceso de adquisición de una segunda lengua. La metodología que se piensa llevar a cabo toma el estado emocional de los alumnos como centro del éxito de un proceso de adquisición de una segunda lengua extranjera a través de diferentes actividades y estrategias. La propuesta de intervención educativa que presentamos, aparece fundamentada desde las perspectivas disciplinar, didáctica y psicopedagógica, y se ha desarrollado para su posible puesta en funcionamiento en cualquier centro educativo de Castilla y León.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAfectividades
dc.subjectInglés (lengua) - estudio y enseñanzaes
dc.subjectEducación afectivaes
dc.titleActividades y estrategias para reducir el filtro afectivo en el aula de lengua extranjera (Inglés) en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem