Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Rodríguez, Carmen es
dc.contributor.authorBaz Calvo, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-02-22T17:38:04Z
dc.date.available2021-02-22T17:38:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45337
dc.description.abstractLa lectura es un acto imprescindible que hay que estimular en la etapa de Educación Infantil. Por ello, como docentes, debemos de empezar acercarla de una manera atractiva, amena y lo más apasionada posible desde edades tempranas. Por su brevedad e intensidad, creemos que, pese a haberse identificado por lo general con lectores adultos, los microrrelatos pueden ofrecer un campo muy interesante en el ámbito infantil. Autores como NiñoCactus, que cultivan un microrrelato poético que puede ser apreciado por niños de 5-6 años de edad, son un excelente punto de partida para ello. Para trabajarlo en el aula de Educación infantil y conseguir un acercamiento a la lectura y despertar el interés de los más pequeños por la literatura, se ha elaborado una propuesta didáctica basada en la producción hiperbreve de NiñoCactus.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLecturaes
dc.subject.classificationLiteratura infantiles
dc.subject.classificationNiñoCactuses
dc.titleEl uso del microrrelato en el aula de Educación Infantil para fomentar la lectura. Propuesta didáctica: la producción hiperbreve del NiñoCactuses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem