Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaroto Sáez, Ana Isabel es
dc.contributor.authorMarinova Nikolova, Nikol
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-03-02T10:45:09Z
dc.date.available2021-03-02T10:45:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/45439
dc.description.abstractLa enseñanza de las Matemáticas en Primaria es un tema candente en la actualidad. En este trabajo se presenta un estudio enmarcado en la investigación cualitativa cuyo principal objetivo es conocer cómo se enseñan las Matemáticas en centros públicos de la provincia de Segovia. A partir de una fundamentación teórica sobre la temática, se realiza un estudio de caso en una investigación de corte cualitativo, haciendo uso de la entrevista semiestructurada, realizada a ocho docentes de centros rurales y urbanos. Tras la triangulación de los datos, concluimos que no existe un consenso al hablar de método de enseñanza en Matemáticas, ni por parte de los autores, ni por la de los entrevistados. También se observa que en pleno siglo XXI la enseñanza de esta materia sigue fuertemente ligada al libro de texto, y a una docencia de carácter tradicional, sin ser el entorno rural o urbano un condicionante.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleLa enseñanza de las matemáticas en Educación Primaria. Un estudio de las aulas de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco12 Matemáticases
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem