• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45905

    Título
    E-Tandem: ein E-Mail-Projekt in der Sekundarschulbildung
    Autor
    Redondo Arranz, Bárbara
    Director o Tutor
    Cuéllar Lázaro, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    In dieser Masterarbeit wird ein E-Mail-Austausch zwischen IES Parquesol in Valladolid (Spanien) und Gymnasium Vogelsang in Solingen (Deutschland) vorgeschlagen, mit dem Ziel, den schriftlichen Ausdruck der Schülerinnen und Schüler zu verbessern und die Bedeutung des interkulturellen Ansatzes im Fremdsprachenunterricht hervorzuheben. Im ersten Teil der Arbeit wird eine theoretische Grundlage der Tandemmethodik gezeigt und im zweiten Teil die Entwicklung des Projekts vorgeschlagen.
     
    En este Trabajo de Fin de Máster se plantea un intercambio de emails entre el IES Parquesol de Valladolid (España) y el Gymnasium Vogelsang de Solingen (Alemania), con el objetivo de mejorar la expresión escrita de los alumnos y de destacar la importancia del enfoque intercultural dentro del aula de lenguas extranjeras. En la primera parte del trabajo se muestra una base teórica de la metodología tándem y en la segunda se plantea el desarrollo del proyecto.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Idioma
    deu
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45905
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7004]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM_F_2020_89.pdf
    Tamaño:
    931.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10