• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45912

    Título
    Literatura y dramatización en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
    Autor
    Bravo Ramírez, Marta
    Director o Tutor
    Stankova Laykova, RadoslavaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo indagar sobre los aspectos esenciales para introducir la dramatización y las técnicas que la componen en el aula, además de fomentar el hábito lector en la etapa de Educación Primaria. Para ello, se hace una propuesta didáctica para 5º de Educación Primaria en un centro educativo de la capital palentina que cuenta con programa bilingüe en inglés, cuyo punto de partida es una versión del cuento de Los tres cerditos y el lobo feroz titulada Los tres lobitos y el cochino feroz. Tras completar esta propuesta, he llegado a la conclusión de que incluir la dramatización en el aula requiere de gran preparación por parte del docente, pues este toma el papel de guía y cede todo el protagonismo al alumnado, pero sí es posible enseñar inglés utilizando este tipo de metodologías.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Comunicación
    Cultura
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45912
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2701.pdf
    Tamaño:
    1.346Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10