Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45912
Título
Literatura y dramatización en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Este Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo indagar sobre los aspectos esenciales para
introducir la dramatización y las técnicas que la componen en el aula, además de fomentar el
hábito lector en la etapa de Educación Primaria. Para ello, se hace una propuesta didáctica
para 5º de Educación Primaria en un centro educativo de la capital palentina que cuenta con
programa bilingüe en inglés, cuyo punto de partida es una versión del cuento de Los tres
cerditos y el lobo feroz titulada Los tres lobitos y el cochino feroz. Tras completar esta propuesta, he
llegado a la conclusión de que incluir la dramatización en el aula requiere de gran preparación
por parte del docente, pues este toma el papel de guía y cede todo el protagonismo al
alumnado, pero sí es posible enseñar inglés utilizando este tipo de metodologías.
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Educación Primaria
Comunicación
Cultura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional