Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/45943
Título
Didactic proposal to promote dramatization through scaffolding and cooperative work in the acquisition of a foreign language
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
During this Final Degree Project, I justify why I am designing an alternative work system focused on working with comparative adjectives in English through literature, more specifically through dramatization using Scaffolding method, and through cooperative work in a year four class.
First, I explain the different theories, concepts and views from authors related to the proposal. Then, I explain the activities I have planned, the objectives and the evaluation.
I have carried out this project with the aim of proving that English can be taught and learned in a playful and meaningful way using dramatization as an educational tool. Durante este Trabajo Fin de Grado, justifico por qué he diseñado un sistema de trabajo alternativo basado en trabajar los adjetivos comparativos a través de la literatura, más concretamente con la dramatización, utilizando la técnica del andamiaje y a través del trabajo cooperativo en una clase del cuarto curso de Educación Primaria.
Primero, explico las diferentes teorías, conceptos y opiniones de algunos autores relacionados con la propuesta. Después, explico las actividades que he planificado, sus objetivos y la evaluación.
He llevado a cabo este proyecto con el objetivo de demostrar que se puede enseñar y aprender inglés de una manera lúdica y significativa utilizando la dramatización como recurso educativo.
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Alternative work system
Comparatives
Idioma
eng
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional