Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Carmen | es |
dc.contributor.author | Montes Díez, Alejandra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2021-04-13T06:58:13Z | |
dc.date.available | 2021-04-13T06:58:13Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46155 | |
dc.description.abstract | In this work, a project addressed to students in Infant Education is presented. It shows the introduction of English, as a foreign language, through knowledge of the natural environment of children, specifically the growth of different plants and environmental awareness. Also, the influence of COVID-19 and the problems that arise from the pandemic, show us two different ways of working, face-to-face and telematic, and the consequences that it produces to children who study in a rural school | es |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo de Fin de Grado se presenta un proyecto dedicado a Educación Infantil. En él se trabaja la introducción del inglés, como lengua extranjera, mediante el desarrollo de un proyecto destinado al conocimiento del entorno natural de los niños y niñas, especialmente dedicado al aprendizaje del crecimiento de diversas plantas y a la sensibilización sobre el cuidado del planeta. Además, se incluye la influencia del COVID-19 y los problemas derivados de la pandemia, mostrando así dos maneras diferentes de trabajo, como son la presencial y la telemática, y las consecuencias que produce en los alumnos pertenecientes a un colegio rural. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Foreign language | es |
dc.subject.classification | Knowledge of the environment | es |
dc.subject.classification | Project learning | es |
dc.subject.classification | Experiential learning and home learning | es |
dc.title | Studying our environment through English in Infant Education. Adapting CLIL to COVID-19 situation in rural schools | es |
dc.title.alternative | Estudiando nuestro entorno con la lengua inglesa como lengua ambiental en Educación Infantil. Adaptación AICLE a la situación educativa por el COVID-19 en un centro rural | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.07 Métodos Pedagógicos | es |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
