Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Carmen es
dc.contributor.authorMontes Díez, Alejandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2021-04-13T06:58:13Z
dc.date.available2021-04-13T06:58:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46155
dc.description.abstractIn this work, a project addressed to students in Infant Education is presented. It shows the introduction of English, as a foreign language, through knowledge of the natural environment of children, specifically the growth of different plants and environmental awareness. Also, the influence of COVID-19 and the problems that arise from the pandemic, show us two different ways of working, face-to-face and telematic, and the consequences that it produces to children who study in a rural schooles
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se presenta un proyecto dedicado a Educación Infantil. En él se trabaja la introducción del inglés, como lengua extranjera, mediante el desarrollo de un proyecto destinado al conocimiento del entorno natural de los niños y niñas, especialmente dedicado al aprendizaje del crecimiento de diversas plantas y a la sensibilización sobre el cuidado del planeta. Además, se incluye la influencia del COVID-19 y los problemas derivados de la pandemia, mostrando así dos maneras diferentes de trabajo, como son la presencial y la telemática, y las consecuencias que produce en los alumnos pertenecientes a un colegio rural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationForeign languagees
dc.subject.classificationKnowledge of the environmentes
dc.subject.classificationProject learninges
dc.subject.classificationExperiential learning and home learninges
dc.titleStudying our environment through English in Infant Education. Adapting CLIL to COVID-19 situation in rural schoolses
dc.title.alternativeEstudiando nuestro entorno con la lengua inglesa como lengua ambiental en Educación Infantil. Adaptación AICLE a la situación educativa por el COVID-19 en un centro rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem