Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/46381
Título
El comercio electrónico en tiempos de Covid
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
Este trabajo de fin de grado (TFG) se centra en estudiar cómo ha afectado la
pandemia del Covid-19 al comercio electrónico, debido a las restricciones establecidas
(comercios cerrados, limitación de contactos personales, confinamiento, etc.) y las
oportunidades que ha ofrecido a los empresarios para poder seguir distribuyendo sus
productos a través de esta vía, debido a que sus establecimientos se encontraban
cerrados.
En la actualidad, el comercio electrónico es un sector con gran actividad debido a
los avances en la tecnología y a los cambios en los hábitos de consumo por parte de los
consumidores. La prolongación de la pandemia durante 2021 va a incentivar a que continúe
el crecimiento del comercio electrónico, por ello las empresas van a tener que tener muy
presente la “venta omnicanal”. Lo que van a tener que intentar lograr estas empresas va
a ser ofrecer la misma experiencia de compra a los clientes tanto en las tiendas físicas
(fuera de línea) como en las tiendas electrónicas (en línea), si lo hacen de manera correcta
van a conseguir llegar a más clientes ya que podrán vender a cualquier hora, en cualquier
parte del mundo.
Materias (normalizadas)
COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico
Comercio electrónico - Siglo XXI
Palabras Clave
E-Commerce
Venta omnicanal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional