Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Álvarez, María del Valle es
dc.contributor.authorValverde Gestoso, José Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2021-05-05T14:07:21Z
dc.date.available2021-05-05T14:07:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/46490
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías han provocado que las empresas tengan que adaptarse, buscando nuevas formas de negocio. El comercio electrónico es el principal exponente. Este, está marcado por la falta de garantías en las transacciones. Esta incertidumbre genera una gran desconfianza en el consumidor, lo que influye en la calidad del negocio. Los sellos de confianza surgen como la mejor herramienta para combatir tal falta de confianza en el comercio electrónico. Por ello, las empresas tratan de buscar aquel sello que se adapte mejor a su negocio, y que suponga una prueba de su compromiso con las buenas prácticas en Internet.es
dc.description.abstractNew technologies have provoked firms to adapt looking for new businesses. Ecommerce is the best example. It is marked by the lack of guarantees in transactions. This uncertainty evokes great distrust by the consumer, which influences the quality of the business. Trust seals arise as the best tool to fight against that lack of trust in e-commerce. Thus, firms try to find the seal which fits best for their business, and that can prove their commitment with good practices on the Interneten
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónicoes
dc.subjectCalidad - Controles
dc.subject.classificationComercio electrónicoes
dc.subject.classificationConfianzaes
dc.subject.classificationSello de confianzaes
dc.subject.classificationAutorregulaciónes
dc.titleCalidad en el comercio electrónico: los sellos de confianzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5307.12 Teoría del Comercio Internacionales
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológicaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem