Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorTrujillo Berzal, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-08T10:33:46Z
dc.date.available2021-07-08T10:33:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47274
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster presenta como objetivo analizar aspectos vinculados con el aprendizaje de la lectoescritura y los distintos métodos que lo circundan. En primer lugar, se expone una visión más teórica en la que se abordan los temas de leer y escribir, así como las etapas, dificultades y algunos métodos de enseñanza y aprendizaje. La vinculación de este contenido en la educación se presenta además desde un enfoque comunicativo en el que se establezca una finalidad a dicho proceso de desarrollo. A modo de cierre de este apartado, se han recogido algunas investigaciones previas que guardan relación con el tema. La metodología que estructura esta investigación es cuantitativa cuyas técnicas de obtención de datos son los cuestionarios que se han hecho llegar a sujetos de contextos sociales y educativos variados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.subject.classificationMetodología cuantitativaes
dc.titleAprendizaje de la lectoescritura en edades tempranases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación e Innovación Educativaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem