Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto es
dc.contributor.authorSan Frutos Muñoz, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-08T10:42:22Z
dc.date.available2021-07-08T10:42:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47276
dc.description.abstractEl siguiente trabajo desarrolla un estudio en el que analizamos la Educación Física en Educación Primaria a raíz de la pandemia mundial, que ha afectado al normal desarrollo educativo de todas las áreas y, en especial al ámbito de la Educación Física. De este modo, hemos podido conocer cómo se ha llevado a cabo esta asignatura durante el confinamiento y cómo se está desarrollando ahora en la “nueva normalidad”. En este estudio se aborda cómo la Educación Física ha sido una de las materias que más se han visto afectadas a la hora de poder impartir clase durante el estado de alarma, así como los cambios que se han producido en la forma de impartirla, sus contenidos y metodología durante el curso 2020-2021. Además, hemos podido conocer cómo gracias a esto, muchas familias han cambiado su mentalidad acerca de esta asignatura viéndola ahora como algo positivo y necesario.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación físicaes
dc.subject.classificationEducación primariaes
dc.subject.classificationPandemiaes
dc.titleLa Educación Física en tiempos de Covid: respuestas y adaptaciones.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación e Innovación Educativaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.03 Desarrollo de Asignaturases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem