Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.authorArribas de Frutos, Miriam
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-08T11:19:59Z
dc.date.available2021-07-08T11:19:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47286
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objeto de estudio conocer la formación y la identidad docente, en relación con la educación inclusiva, de los estudiantes participantes en el PID «Educación inclusiva y formación en la práctica. Investigación-acción y transformación de la escuela». Para ello, se emplea una metodología cualitativa mediante la realización de entrevistas semiestructuradas y el planteamiento de dilemas morales a los participantes, así como la elaboración de un relato autobiográfico por parte de la investigadora. Los resultados muestran que el PID de educación inclusiva ejerce una influencia relevante en la conformación de la identidad docente y contribuye a la formación de los estudiantes que participan en él. Por otra parte, la investigación evidencia que es necesaria una transformación de la formación inicial docente orientada a la educación inclusiva, con el objetivo de formar profesionales comprometidos con la inclusión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.subject.classificationProyecto de innovación docentees
dc.titleAnálisis de la influencia de un proyecto de innovación docente en la formación y la identidad docente de los estudiantes participantes con relación a la educación inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación e Innovación Educativaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem