• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47418

    Título
    El lenguaje en el aula AICLE: análisis del discurso en Science y Social Science
    Autor
    Peña Cortijo, Ana
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado se desarrolla un estudio de caso cualitativo en el que se analiza el discurso de un docente en una aula de quinto de Primaria en las área de ciencias naturales y ciencias sociales en inglés bajo el enfoque AICLE (Aprendizaje de Contenidos y Lenguas Extranjeras). Para ello se han grabado y transcrito las seis sesiones seleccionadas, analizándolas a partir de categorías y características que recoge la revisión bibliográfica pertinente presentada en el marco teórico. Las conclusiones que se derivan del análisis permiten conocer mejor el lenguaje hablado en el aula AICLE.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    AICLE
    Educaciòn bilingüe
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47418
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1612.pdf
    Tamaño:
    744.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10