• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47687

    Título
    Inteligencia emocional y autoestima. Propuesta de intervención con alumnos de educación primaria.
    Autor
    Silvestre Vilches, Elena
    Director o Tutor
    Arribas Estebaranz, José MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente trabajo se aborda un aspecto esencial de la personalidad que podríamos incluir dentro del concepto de inteligencia emocional, la autoestima y otros anexos relacionados con él, como autoeficacia, autoimagen, estilo atribucional. Es fundamental que el maestro conozca, valore y fomente en su justa medida el desarrollo de estos conceptos en sus alumnos por el propio bienestar de los alumnos y por su incidencia en el rendimiento académico y las relaciones sociales. Advertidos de su relevancia dentro y fuera del ámbito educativo, proponemos en este trabajo un programa de actuación destinado a detectar tempranamente los posibles déficits que los alumnos presenten en este aspecto e implementar una serie de actividades programadas para trabajar y reforzar dichas debilidades, así como una evaluación y seguimiento tras la intervención.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    58 Pedagogía
    Palabras Clave
    Inteligencia emocional
    Autoestima
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47687
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1698.pdf
    Tamaño:
    1.133Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10