• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47692

    Título
    La enseñanza de la Historia Moderna mediante métodos activos: una experiencia de aula
    Autor
    Vera Cacho, María
    Director o Tutor
    Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo es una investigación y exposición de algunos de los elementos que forman parte del proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos y alumnas de Educación Primaria, y en concreto en el área de Ciencias Sociales, en la parte de Historia Moderna. Entre otros aspectos, destacan: el conocimiento del currículo de Educación Primaria, el estudio y comprensión de los procesos mentales del alumnado y su concepción de la historia, la metodología a emplear para su aprendizaje, centrándonos en los métodos activos, la diversidad de recursos y materiales educativos, y la introducción de Tecnologías de la Información y la comunicación en el aula. Bajo estos principios, se presenta el diseño y aplicación de una programación didáctica, que pretende mostrar de una manera visual y práctica los contenidos trabajos del periodo de la Edad Moderna en el aula.
    Materias Unesco
    5312.04 Educación
    5504.04 Historia Moderna
    Palabras Clave
    Ciencias sociales
    Historia moderna
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47692
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1701.pdf
    Tamaño:
    3.785Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10