Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4770
Título
Indicadores para detectar la segregación de género en Educación Infantil: Los colegios de Valladolid como ejemplo
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Hoy en día aún conviven en nuestras aulas indicadores que denotan la presencia de estereotipos y actitudes establecida en el aula, que generan una segregación en lo que a género se refiere, la cual será una problemática superior en el ámbito laboral y social con el paso de los años. Por ello he considerado importante, realizar un estudio en el que poder observar la realidad educativa en cuanto a desigualdad, y tras ella poder analizar las posibles raíces del problema
Materias (normalizadas)
Sexismo en educación
Educación preescolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29884]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International