Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48047
Título
Análisis de la estrategia low cost en el sector de las aerolíneas
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Zusammenfassung
Gracias a la evolución del turismo el transporte aéreo deja de ser un medio para clientes
de alto nivel adquisitivo, sino que puede ser utilizado para cualquier clase. El objetivo de
este proyecto es analizar la diferencia de las aerolíneas tradicionales (CT) frente a las
low cost (CBC) en España. Los resultados obtenidos a través de estudios sobre
compañías aéreas se demuestran que las compañías low cost están obteniendo una
gran demanda y son las líderes del mercado actual, lo cual las CT se tienen que amoldar
a la demanda del usuario para poder competir en el mismo mercado. A causa de la
pandemia mundial de la COVID-19 las compañías aéreas han tenido que buscar
soluciones ya que este sector ha sido el más golpeado
Materias (normalizadas)
Compañías de transporte aéreo
Palabras Clave
Aerolíneas low cost
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30475]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional