• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48102

    Título
    The globalization of the English language and its impact on international trade
    Autor
    Bao, Fengjian
    Director o Tutor
    Fuertes Olivera, Pedro AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    Desde la globalización de los productos básicos y la llegada de la sociedad de la información, Los intercambios económicos entre países de todo el mundo se han vuelto cada vez más frecuente. Como medio de comunicación entre países, el inglés se está convirtiendo en epistémicamente indispensable. La red logística de rápido desarrollo e Internet "acortar" la distancia entre las personas y los vínculos entre varios países y Las comunidades económicas están estrechamente interconectadas y las personas pueden comunicarse en inglés. muy convenientemente. El inglés es el idioma más hablado y el más utilizado. idioma, y también es un idioma indispensable en el comercio internacional. Gran Bretaña y el Estados Unidos ha liderado la globalización del inglés y otros países no pueden evitar su uso extendido. Los países solo pueden usarlo de manera continua para promover el comercio exterior, y el dos factores promueven mutuamente el desarrollo coordinado y contribuyen conjuntamente a la desarrollo economico.
    Materias (normalizadas)
    Ingles (Lengua)- Aspecto económico
    Globalización- Aspecto económico
    Idioma
    eng
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48102
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-254.pdf
    Tamaño:
    909.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10