• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4813

    Título
    Implicación de las familias en los procesos educativos de atención a la diversidad
    Autor
    Pescador Ortega, Celia
    Director o Tutor
    Ruiz Ruiz, María ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La familia es el principal agente en el desarrollo y educación del niño, ésta se encargará de participar y mediar a lo largo de todo el proceso. El objetivo de este trabajo es analizar dos centros educativos y conocer las estrategias que se implementan para trabajar en colaboración con las familias. Este análisis de la relación familia-escuela va a estar centrado en la atención educativa a la diversidad, y más concretamente, en el factor de diversidad asociado a la discapacidad. Tras el estudio comparativo de los modelos de colaboración de ambos centros, se presentan algunas propuestas de mejora que pueden contribuir a optimizar los procesos de relación con las familias que ambos centros llevan a cabo.
    Materias (normalizadas)
    Educación en familia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4813
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L391.pdf
    Tamaño:
    4.290Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10