Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48147
Título
La gestión del diseño de una marca en la construcción de si identidad. El caso de la marca Lunitazul
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este TFG tiene como objetivo reflejar la construcción del manual de identidad visual de
una marca real desde cero, teniendo en cuenta todos los aspectos relacionados que pueda
tener.
Lunitazul es una marca online ubicada dentro del sector de la moda, que tiene como
objetivo la venta de productos textiles para niños de 0 a 3 años. Se trata de una iniciativa
familiar a dos bandas y de un reto profesional donde demostrar y plasmar todos los
conocimientos adquiridos.
Materias (normalizadas)
Marcas comerciales
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Identidad de marca
Lunitazul
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional