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Título
La comunicación slow fashion de Adolfo Domínguez
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Este trabajo se ocupa de analizar un caso de éxito publicitario en el ámbito de la moda, centrado en dos campañas de la marca Adolfo Domínguez cuyo valor reside tanto en su creatividad, como en el discurso rupturista que ilustra porque nos invita a reflexionar sobre el modelo de consumo actual.
En 2018 Adolfo Domínguez se arriesga a buscar nuevos públicos para su marca con una campaña cuya protagonista es la sostenibilidad y la reflexión del consumidor ante sus decisiones de compra, ambas, evidentes tendencias de la publicidad actual.
Materias (normalizadas)
Campañas publicitarias
Materias Unesco
6114.18 Comunicación Simbólica
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Slow fashion
Adolfo Domínguez
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
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