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dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorSantana Mangas, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-30T08:22:31Z
dc.date.available2021-08-30T08:22:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48195
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado pretende analizar la planificación estratégica de la marca Cola Cao para poder detectar posibles errores de comunicación y ponerle solución a los mismos, además de conseguir captar nuevos consumidores y mantener a aquellos con los que ya contaba la compañía. Cola Cao es una de las empresas más reconocidas de cacao soluble de España, esto puede deberse a la tradición de la marca y a varias características peculiares que presentan algunos de sus productos. Dicho análisis a lo que aspira es a mostrar como incluso las compañías más grandes, más reconocidas y valoradas del panorama nacional, pueden mejorar su comunicación a través de diversas herramientas que ofrece la planificación estratégica. Con la planificación estratégica se puede lograr una correcta comunicación y un gran beneficio no sólo económico para la empresa, sino también de la marca.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCola Caoes
dc.subject.classificationEficacia publicitariaes
dc.titleLa planificación estratégica de la marca Cola Caoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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