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dc.contributor.advisorHerráez Sánchez, Marta es
dc.contributor.authorPérez Alonso, Pelayo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Arquitectura es
dc.contributor.editorUniversidad de León
dc.date.accessioned2014-05-16T11:12:47Z
dc.date.available2016-12-31T00:40:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4833
dc.description.abstractEl TFM presentado versa sobre el análisis modal experimental de un grupo motopropulsor 1.5 diesel de origen Renault y la posterior comparación de los resultados experimentales obtenidos con un modelo de elementos finitos representativo del mismo. Los objetivos del trabajo han sido: - Evaluar el comportamiento dinámico del GMP mediante el Análisis Modal Experimental (EMA), creando su Modelo Modal Experimental. -Definir un modelo de elementos finitos MEF que represente al grupo motopropulsor seleccionado y realizar el cálculo dinámico vibratorio a partir del modelo MEF. -Comparar los resultados del Modelo Modal y del Modelo MEF. -Introducir las modificaciones del modelo MEF para que su resultado tenga una mejor correlación (recalado) con el Modelo Modal Experimental y generar el modelo MEF recalado.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Física Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutomóviles - Motores - Diseño y construcciónes
dc.titleComparativa del análisis modal experimental de un Grupo Motopropulsor con su modelo de elementos finitos MEFes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería Acústica y Vibracioneses
dc.description.embargo2016-12-31es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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