• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48693

    Título
    Elaboración de la propuesta creativa de campaña: ComMujeres 2020/2021
    Autor
    Cavia Sanz, Paula
    Pérez Rivera, Pilar Sofía
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Commujeres es un proyecto que nace por una iniciativa de la profesora Teresa Gema Martín y que defiende la igualdad entre mujeres y hombres en el entorno digital y comunicativo. A su vez, lucha contra el ciberacoso y da visibilidad a todas aquellas mujeres exitosas, creativas, digitales… que no han tenido o no tienen la oportunidad de ver reconocido su trabajo, dándoles su reconocido y merecido protagonismo, buscando un mayor liderazgo en este entorno. Sofía y Paula, somos dos jóvenes interesadas en el mundo digital y que defienden la lucha feminista. Es por ello que hemos decidido unirnos a este proyecto, aportando nuestro granito de arena y el conocimiento que hemos adquirido a lo largo de la carrera. A lo largo de estos meses hemos tenido la gran oportunidad de plasmar todo lo aprendido, pero a la vez, hemos podido disfrutar de aprender del propio proyecto. De esta forma, no sólo hemos podido aportar algo al proyecto y mejorarlo, sino que también él nos lo ha aportado a nosotras y nos ha convertido en mejores profesionales.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Commujeres
    Comunicación
    Digital
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48693
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 1661.pdf
    Tamaño:
    2.745Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10