Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48694
Título
El mensaje social en la publicidad institucional de la Dirección General de Tráfico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
La publicidad social, a través de la creatividad, nos ayuda a intentar modificar diferentes
conductas sociales que nos llevan a grandes problemas, como la muerte por cometer
una irregularidad al volante. Este tipo de publicidad nos ayuda a concienciar a la gente
que no debe de tener comportamientos como ir por encima del límite de velocidad,
conducir bebido o mirar el teléfono móvil mientras se conduce. En este trabajo
analizaremos varios anuncios de la Dirección General de Tráfico para ver de que forma
transmiten su mensaje social y que papel tiene la comunicación institucional en cada
campaña.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Dirección General de Tráfico
Publicidad institucional
Publicidad social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional