• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48756

    Título
    P de Palencia: diseño de módulo multifuncional para la ciudad de Palencia
    Autor
    Barón González, Claudia
    Director o Tutor
    Fernández Raga, SagrarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías IndustrialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
    Résumé
    Se presenta la creación de la nueva identidad palentina que pretende dar a conocer su ciudad a través de un producto con forma de P cuyo multifuncionalismo aporta ventajas tanto sociales como económicas. ‘P de Palencia’ funciona como banco, tumbona, mostrador, mesa y jardinera, ejerciendo su acción primordial: publicitar y representar a Palencia, con el objetivo de atraer a turistas y potenciar la economía de la capital.
     
    It presents the creation of the new Palestinian identity that aims to make its city known through a P-shaped product whose multifunctionalism brings both social and economic benefits. “P de Palencia” functions as a bank, deckchair, counter, table and gardener, exercising its primary function: to advertise and represent Palencia, with the aim of attracting tourists and boosting the economy of the capital.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    City Branding
    Mobiliario urbano
    Palencia
    Departamento
    Departamento de Teoría de la Arquitectura y Proyectos Arquitectónicos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48756
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30979]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-I-2015.pdf
    Tamaño:
    4.484Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG-I-2015anejos.zip
    Tamaño:
    655.1Ko
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10