Número total de visitas

Visualizaciones
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación2669

Visitas al fichero

Descargas
TFG-G4875.pdf2786

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación568

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFG-G4875.pdf565

Visitas

Visitas
febrero 202477
marzo 202495
abril 2024119
mayo 2024151
junio 202477
julio 202433
agosto 202416
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • febrero 2024
    123
  • marzo 2024
    103
  • abril 2024
    114
  • mayo 2024
    132
  • junio 2024
    38
  • julio 2024
    36
  • agosto 2024
    19
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España269
México70
Ecuador49
Estados Unidos48
Colombia38
Perú34
Chile9
Irlanda8
Costa Rica7
China3

Países con más descargas

Descargas
España227
México84
Colombia53
Perú43
Ecuador34
Estados Unidos33
Chile17
Costa Rica7
China4
Irlanda3

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Madrid40
Lima22
Quito13
Ashburn13
Villamayor de Monjardin11
Bogotá11
Valladolid10
Guayaquil10
Seville9
Telde8

Ciudades con más descargas

Descargas
Madrid28
Lima25
Bogotá15
Quito9
Guayaquil7
Seville5
Valladolid4
Ashburn4
Villamayor de Monjardin2
Telde2