Número total de visitas

Visualizaciones
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación3175

Visitas al fichero

Descargas
TFG-G4875.pdf3171

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación493

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFG-G4875.pdf360

Visitas

Visitas
septiembre 202476
octubre 202463
noviembre 202497
diciembre 2024103
enero 202564
febrero 202553
marzo 202537
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • septiembre 2024
    47
  • octubre 2024
    49
  • noviembre 2024
    79
  • diciembre 2024
    50
  • enero 2025
    36
  • febrero 2025
    59
  • marzo 2025
    40
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España176
Estados Unidos59
México40
Ecuador39
Singapur28
Colombia28
Perú19
India17
Chile15
Rumania12

Países con más descargas

Descargas
España163
México46
Colombia32
Estados Unidos25
Ecuador18
Rumania14
Chile10
Perú9
India4

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Madrid22
Singapore14
Lima11
Mumbai10
Quito9
Craiova9
Valencia8
Barcelona8
Rubí7
Guadalajara6

Ciudades con más descargas

Descargas
Madrid23
Barcelona12
Craiova11
Guadalajara8
Lima7
Quito6
Valencia4