Número total de visitas

Visualizaciones
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación3624

Visitas al fichero

Descargas
TFG-G4875.pdf3672

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación603

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFG-G4875.pdf636

Visitas

Visitas
enero 202564
febrero 202553
marzo 2025102
abril 2025150
mayo 2025131
junio 202574
julio 202529
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • enero 2025
    36
  • febrero 2025
    59
  • marzo 2025
    237
  • abril 2025
    129
  • mayo 2025
    102
  • junio 2025
    58
  • julio 2025
    15
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España286
Estados Unidos67
México47
Ecuador47
Rumania24
Colombia21
Perú14
Irlanda11
Rusia10
Venezuela9

Países con más descargas

Descargas
España278
Estados Unidos146
México47
Colombia47
Rumania35
Ecuador20
Perú17
Venezuela2
Rusia1
Irlanda1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Madrid32
Guayaquil20
Valencia13
Barcelona13
Málaga12
Ploieşti8
Zaragoza8
Craiova8
Ashburn7
Bogotá7

Ciudades con más descargas

Descargas
Madrid47
Bogotá17
Valencia13
Craiova12
Barcelona12
Zaragoza4
Málaga3
Guayaquil2
Ashburn2
Ploieşti2