Número total de visitas

Visualizaciones
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación3578

Visitas al fichero

Descargas
TFG-G4875.pdf3642

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación660

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFG-G4875.pdf656

Visitas

Visitas
diciembre 2024103
enero 202564
febrero 202553
marzo 2025102
abril 2025150
mayo 2025131
junio 202557
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • diciembre 2024
    50
  • enero 2025
    36
  • febrero 2025
    59
  • marzo 2025
    237
  • abril 2025
    129
  • mayo 2025
    102
  • junio 2025
    43
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España322
Estados Unidos75
Ecuador46
México45
Rumania25
Colombia23
India16
Perú12
Francia11
Irlanda11

Países con más descargas

Descargas
España302
Estados Unidos149
Colombia48
México40
Rumania36
Ecuador19
Perú11
Francia11
India3
Irlanda1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Madrid39
Guayaquil20
Valencia14
Barcelona14
Zaragoza10
Málaga10
Craiova9
Ashburn9
Mumbai8
Panama City8

Ciudades con más descargas

Descargas
Madrid50
Valencia14
Craiova13
Barcelona12
Zaragoza5
Panama City4
Málaga2
Guayaquil2
Ashburn2